Configura tu instalación solar

Aquí podrás configurar tu Instalación solar para uso domestico. Si consideras que tu factura de la luz es muy alta, contacta con nosotros y te asesoramos. Te daremos la solución para reducir tu factura de la luz, así como para proteger al mismo tiempo el medio ambiente.

Esta solución es instalar paneles fotovoltaicos en tu propia casa, para ello puedes configurar tu propia instalación solar ahora. Es la opción más cómoda y rentable para ahorrar a largo plazo. Verás como la factura de la luz se reducirá drásticamente y además estarás usando una energía limpia y sostenible. Estaremos ayudando a conservar el medio ambiente para que lo puedan disfrutar nuestras futuras generaciones.

En los últimos años la tecnología solar se ha vuelto muy asequible, no solo para las grandes empresas, sino también para los usuarios que deseen generar su propia energía de forma eficiente y segura. Aquí puedes diseñar tu propia instalación usando nuestra calculadora solar.

Con la calculadora solar de Desconext podrás configurar tu instalación solar y calcular cuánto podría costarte, cuántos paneles necesitas y cuánta producción solar tendrás.

Ten en cuenta que el precio que obtengas será aproximado y el resultado no será un presupuesto vinculante. De cualquier modo nuestros técnicos de Desconext deberán hacer un estudio de la viabilidad de la instalación. Para darte un precio más exacto, necesitamos tu ubicación exacta (dirección o coordenadas) para obtener la orientación de los paneles solares. Posiblemente nuestros técnicos te harán una visita a casa y así comprobarán tu configuración y las peculiaridades de la instalación. Comprobaremos dónde realizar la instalación de los paneles, donde no haya sombras, obstáculos u otros impedimentos. Estos cálculos te servirán para tener una referencia, que puede variar si finalmente se modifica con respecto a como la habías pensado.

Temporalmente no está disponible

Menú