QUIENES SOMOS

¡Hola, somos Desconext!

Desconext nace con la idea de cambiar la forma en que consumimos nuestra energía, para garantizar un futuro sostenible para nosotros mismos, nuestros hijos y nietos y si para eso debemos nadar a contracorriente, lo haremos. Ofrecemos servicios de análisis, diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos a medida. Además ofrecemos servicios de optimización de tu contrato y tu factura eléctrica.

Estos son nuestros principios:

Pensamos que es posible consumir menos, más limpio y mejor, y por eso hacemos realidad proyectos de instalaciones fotovoltaicas a pequeña y mediana escala a medida de nuestro clientes. También optimizamos el consumo y la factura eléctrica para que consumas de forma más eficiente y pagues menos a final de mes.

El cambio energético necesario (convertirnos en consumidores y productores de energía 100% renovable) no será posible sin un cambio en nuestros hábitos y en nuestra implicación. Debemos tomar conciencia y queremos que seas parte de ese cambio.

Queremos que la energía deje de ser un bien propiedad de unas pocas grandes corporaciones que dictan las reglas del juego. Creemos que la producción y acumulación distribuidas de la energía son un paso previo para conseguir democratizar el sistema eléctrico. Esto además tendrá beneficios ambientales y económicos (reducción de pérdidas por trasporte, abaratamiento de costes y precios, seguridad ante conflictos externos…)

Todavía estamos a tiempo de frenar la catástrofe climática que nos amenaza a todos. Recuerda que lo imposible solo tarda un poco más.

Menú