Diseñamos tu instalación fotovoltaica a medida de tus necesidades
En Desconext te visitamos directamente a casa para comprobar tus consumos y ver in situ dónde podríamos instalar tus paneles solares.
Analizaremos la capacidad de producción de tu hogar y, junto con tu información de consumos y tarifa, haremos un diseño de instalación optimizado.
- Estudiamos tu caso in situ (capacidad de captación solar, sombras, orientaciones)
- Presupuesto sin compromiso
- Diseñamos la instalación que mejor se adapte a tus necesidades
- Con o sin inyección de excedentes
- Con o sin baterías
- Análisis de facturas y optimización de consumos incluidos
Dependiendo de cada caso podríamos ofrecerte:
Para que una parte de tu consumo diurno sea solar, sin verter excedentes a la red (con sistema antivertido o inyección cero). No habrá acumulación en baterías ni inyección de sobrantes a la red. Es la opción más económica aunque aprovecharías menos la energía del Sol.
Acumularás todos los sobrantes de producción. Inyectarás a la red sólo cuando las baterías estén totalmente cargadas. Consumirás de la red sólo en casos puntuales. Si se prevé un día nublado o lluvioso, podrían cargarse las baterías durante la noche con electricidad de la red, seleccionando automáticamente las horas más baratas para cargarlas, y sólo en la cantidad necesaria hasta volver a tener producción solar.
Para hacerte totalmente independiente. Toda tu energía provendrá de los paneles solares. La energía sobrante se acumula en baterías y se consume cuando tu consumo sea mayor que la producción de los paneles (por la noche o en días nublados). Este sistema requiere de un número suficiente de paneles para cubrir todas tus necesidades de producción, y de un número suficiente de baterías para garantizarte una cierta autonomía de varios días.
Donde estarías conectado a la red pero sólo para darte suministro de apoyo por seguridad. Todo tu consumo se obtendría de tus paneles o de las baterías. No inyectarías energía a la red.
Con el que “consumirás” toda la energía necesaria en horario supervalle (periodo especial nocturno de la tarifa 2.0 DHS) a precio super reducido, cargando tu sistema automatizado de acumulación. Utilizarás la energía almacenada a lo largo del día, sin necesidad de consumir energía más cara de la red. Con este sistema podrás consumir siempre energía 100% renovable sin necesidad de tener paneles solares, aunque si quieres, también podemos instalarlos.
¿Quieres saber como ahorrar energía eléctrica en casa?
Contacta con nosotros