Galería de imágenes de Desconext

A través de nuestra galería de imágenes podrás descubrir la calidad de nuestros trabajos. Nuestra experiencia va más allá de la instalación de paneles solares. Además de realizar el diseño a medida, te ofrecemos un presupuesto con posibilidad de descuentos y promociones. Tendrás una predicción completa del rendimiento de tu instalación (también puedes calcularlo aquí tú mismo fácilmente de forma aproximada, flexible y gratuita).

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por eso, además de diseñar sistemas solares a medida para el cliente residencial, buscamos aunar sencillez, eficiencia y estética de forma inteligente. Por eso seleccionamos la mejor tecnología del mercado en paneles monocristalinos, policristalinos y PERC (Amerisolar, Trina, Risen, Axitec, Sharp, REC), inversores (Fronius, Huawei, Solax, Solar Edge, etc), microinversores (Enphase) u optimizadores para adaptarnos a cada tejado y a cada bolsillo.

Y ahora disfruta de nuestra galería de imágenes.

Paneles solares Amerisolar, Ja Solar, Axitec, Atersa, Risen:

Algunas de nuestras instalaciones a vista de pájaro:

Instalamos inversores de primeras marcas: Fronius, Solax, Solar Edge, Huawei, Enphase…

Algunos detalles y macros de nuestras instalaciones:

Diferénciate con nuestros montajes de formas exclusivas y originales!

Te ha gustado lo que acabas de ver en nuestra galería de imágenes? Entonces prueba a configurar tu propia instalación. O si lo prefieres contacta con nosotros para que lo hagamos nosotros por tí. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la instalación solar perfecta para tí y los tuyos al mejor precio! A qué esperas? Súbete a la ola de la revolución solar con la fotovoltaica inteligente!

Menú